Final

De este tramo del viaje poco puedo aportar. Fue un traslado en autobús desde Boulmane Dades hasta Marrakech, cruzando de nuevo parte de la cadena montañosa del Atlas. Un montón de horas de bus que me pasé prácticamente durmiendo y recuperando del madrugón de ese día (salimos a las 4 de la mañana en bus) y del día anterior con la última etapa en bici, pero al llegar a Marrakech aun tuvimos tiempo para enredar por la zona de la medina y estar de tiendas el rato que nos quedaba hasta la noche donde, por grupos, nos fuimos encontrando para comer en distintos locales de la ciudad.
Toda una experiencia y un disfrute volver a degustar los platos y los sabores marroquis


Plaza de Yamaa el Fna


Un te en la plaza de Plaza de Yamaa el Fna

 Ultimas compras de un viaje que hemos disfrutado un montón y que nos deja con ganas de más.

Mañana saldremos de nuevo en bus hasta Sevilla, donde llegaremos a eso de las 9 de la noche para coger el coche de regreso a casa.
A pesar de lo bien que lo hemos pasado aqui, también queremos volver a casa y ver a nuestras chicas y aburrirlas de tanto contarles nuestras batallitas del desierto. Pero sabemos que se alegran mucho por nosotros y saben lo bien que lo hemos estado pasando. Ojalá mi chica y yo pudiésemos compartir esta afición como han hecho Imma y Pep, que no sólo han compartido afición sino que también han compartido vehículo pues se han atrevido (y muy bien que han hecho) a venirse en Tandem. Unos cracks.
Plaza de Yamaa el Fna
A vuestra salud, amigos. Hasta siempre!!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario