Conclusiones

Una vez más he vuelto a viajar con Alventus/Años Luz para realizar una ruta en bicicleta de montaña en Marruecos. La ocasión anterior hice el Raid Trans Atlas que se mueve más por terreno montañoso y quedé encantado tanto de los recorridos, como de los paisajes como del buen hacer que el equipo de Alventus desarrolla.
La organización es impecable (al menos a mi me lo parece, aunque algo más de distancia en las rutas siempre sería de agradecer) y los miembros de la organización enseguida consiguen que te sientas no como un cliente sino como un miembro de la grupeta de amigos que se están metiendo pa las piernas una kilometrada en el desierto. El trato y la atención... de verdad... es de 10.
Así que había que repetir, y a ser posible en Marruecos, país por el que siento una debilidad especial. Ya he estado 3 veces y se que me esperan otras tantas pues hay mucho que seguir descubriendo todavía. Y está ahi mismo... muy cerquita... con cruzar el Estrecho de Gibraltar ya está... no se tarda ná.
Del anterior viaje (Octubre de 2016) los participantes en la ruta seguimos teniendo contacto y organizamos alguna que otra quedada para intentar juntarnos el mayor número posible. La mayoría de ellos lo tienen más fácil que yo pues son andaluces más de la mitad. Así que como yo lo pudiera tener algo más complicado que ellos... ¿qué hice? Pues está claro... organizar la quedada yo en un terreno que conozco bien, la Sierra de Guadarrama y para aqui que me los traje, organizando la que llamé Trans Guadarrama. Pasamos un buen fin de semana de bici, aunque se que alguno de ellos todavía me la guarda porque les hice sufrir un poquillo en una ruta de 99 km. Pero a pesar de la kiometrada... y de las cuestas... les gustó.
Aqui va un pequeño recuerdo a los que pudieron acercarse... hasta de las Baleares nos acompañó el amigo Onofre...
Quedada en la sierra de Guadarrama de los participantes en el Raid Trans Atlas 2016

Pues, como siempre, a todos aquellos con los que he compartido momentos de charla, pedaladas y risas... gracias por lo que me habeis aportado y... nos veremos en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario